Ventajas del Alquilar Coches Electrónicos

alquiler-coches-electricos

Un coche es una de las compras que muchas personas, por distintas circunstancias de presupuesto, no pueden permitirse. Siempre lo más aconsejable es caminar, usar la bicicleta , el transporte público, compartir vehículo alquilándolo, entre otras muchas alternativas.

Hoy en día hay muchas personas, que  prefieren  la alternativa del renting o alquiler de coches ,  pues le resultan más cómodo  poder disfrutar del uso de un vehículo a través de este sistema, sin tener que hacer frente a los gastos derivados del mismo, como  el seguro , el mantenimiento o el alquiler de una cochera, además si nuestra opción es usar un coche electrónico , respetamos el medio ambiente.  Aunque aún queda mucho camino por recorrer, día a día vemos como el mundo del motor cada vez es más ecológico.

En la sociedad actual, debido en gran medida por la crisis que vivimos muchas familias establecen un exigente plan de ahorro y el disponer de un coche propio supone al cabo del mes un gasto muy elevado .

Pues bien, el renting es una de las mejores fórmulas de ahorro que ofrece las mejores funcionalidades al usuario del vehículo. Pero además, conviene puntualizar que el renting no solo está pensado para particulares, sino también, para profesionales autónomos que utilizan el coche por motivos de trabajo. De hecho, el renting es una buena fórmula para reducir el número de impuestos en una empresa.

Ventajas del alquiler de un coche eléctrico .

La Agencia Europea de la Energía ve a los coches eléctricos y a las energías renovables como la combinación perfecta para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Los considera , además como la solución indicada para reducir muchos de los contaminantes del aire que respiramos, como pueden ser los NOx y las partículas sólidas, como podemos leer en el siguiente artículo de forococheseléctricos.

Si sumamos esta ventaja que reporta el uso del coche eléctrico con el hecho de alquilarlo, obtenemos un mayor ahorro por parte que el usuario frente a  la compra de un coche más su mantenimiento a la par que se respeta el medio ambiente, sin olvidar que la persona cuenta constantemente con el respaldo de la empresa de renting.

Muchos expertos subrayan que, a medio plazo, el coche eléctrico será uno de los puntos fuertes de todas las empresas de alquiler sobre todo en núcleos urbanos ya que entre muchos beneficios que puede reportar, están los más importantes :

  •  No emiten gases contaminantes
  • Su fabricación suele ser más respetuosa con el medio ambiente.
  • Reducción del impacto acústico, al ser  coches muy silenciosos, por lo que en las grandes ciudades supone una ventaja.

Hay muchas opciones en el mercado a la que optar, como vemos en el  catálogo de automóviles de AutoLease.es o bien en motor10.online.

Afortunadamente,actualmente existe una conciencia cada vez más crítica hacia la compra de casa o de automóvil como pasos necesarios en la vida adulta. Surgen nuevas fórmulas que ponen al alcance de la gente, los mismos servicios pero con una mayor libertad financiera. Y es que, es muy positivo no tener que estar condicionado por el peso de una hipoteca para tener un vehículo.

Un coche mejora la calidad de vida al tener una mayor autonomía en los desplazamientos. Pero además, gracias al renting, el coche ha dejado de ser un lujo imposible para algunas personas con recursos más limitados que también merecen gozar de su propio medio de transporte.

coche-ecologico2

¿Por qué escoger un coche eléctrico?.

En definitiva, los motivos para escoger este tipo de coches son variados, como podemos leer en este artículo de El País.

Son coches que respetan el medio ambiente, más económicos a la larga, silenciosos, con pocas averías, cómodos para moverte por las grandes ciudades, y muchas más razones positivas.


2013-11-12 15.37.15

Deja tu comentario