Conseguir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita a través de la alimentación es la forma más idónea para mantenernos sanos y fuertes, y es que lo natural siempre será lo mejor para nuestro cuerpo y nuestro planeta. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitamos una ayuda extra en ese proceso y lo positivo es que hay excelentes alternativas que podemos utilizar como complemento a la alimentación diaria, como es el caso de Meritene.
¿Qué es Meritene?
Meritene Fuerza y Vitalidad son batidos de proteína ideales como complemento de la alimentación regular, especialmente formulados para aquellas personas que por diferentes circunstancias han perdido algo de peso, ya sea por una operación, algún tipo de trauma, enfermedad, rehabilitación e incluso por el proceso natural del envejecimiento. También son una magnífica alternativa para quienes comen pocos alimentos en su día a día.
Es un batido potente y muy saludable, perfecto para recuperar con mayor rapidez la masa muscular. Si bien hay muchos batidos disponibles en el mercado, Meritene destaca por su alta concentración de proteínas, minerales y gran cantidad de vitaminas, de ahí que su consumo sea tan beneficioso para la salud en general.
¿Lo mejor? A diferencia de otros batidos, este no abre más el apetito, por lo que el aumento de peso no debe ser una preocupación. Este batido actúa proporcionando todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para trabajar correctamente, y además, facilita la absorción de las vitaminas y los minerales del resto de los alimentos que se consumen a lo largo del día.
Vitaminas y minerales que el cuerpo necesita
Las vitaminas y los minerales son determinantes para el correcto funcionamiento del organismo y si bien la mayoría podemos obtenerlos de los alimentos que consumimos diariamente, el estilo de vida ajetreado, adicional a otros problemas, dificultan conseguir todo lo que se requiere en un período de tiempo relativamente corto.
Por ejemplo, las vitaminas del grupo B son indispensables para reducir la fatiga muscular y el cansancio en general; mientras que el zinc y la vitamina C son muy importantes para estimular el sistema inmune, clave para reducir las probabilidades de desarrollar diferentes tipos de enfermedades.
Las proteínas, en este sentido, son alimentos de gran importancia y que siempre deben ser incluidos en nuestra dieta diaria. El pollo, las carnes rojas y varios tipos de pescados son excelentes fuentes de proteínas. Las proteínas están formadas por aminoácidos, un importante componente presente en los músculos.
Es, justamente por lo anterior, que los deportistas complementan su alimentación con proteínas, y es que estas proporcionan numerosos beneficios. Por supuesto, siempre y cuando el consumo de las mismas sea controlado y moderado.
La alimentación equilibrada es la clave para gozar de una buena salud, sin embargo, como comentamos anteriormente, hay muchas circunstancias en las que es necesario tomar medidas adicionales para mantener ese equilibrio perfecto para la salud.
¿Quiénes necesitan batidos de Meritene?
Como comentamos anteriormente, los batidos de Meritene pueden ser consumidos por cualquier persona adulta que desee complementar su alimentación diaria con una opción potente y al mismo tiempo saludable. Por supuesto, si tu alimentación es completa y equilibrada, no necesitarás otros complementos, salvo que tu médico lo indique.
En este caso, los batidos de Meritene son perfectos para las personas mayores que tienen menos apetito sin que haya un problema médico. Los cambios hormonales, los cambios en el ritmo de vida y el proceso de envejecimiento natural, tienen un importante impacto en los hábitos alimenticios de las personas mayores, por lo que es normal que coman menos.
Los batidos de Meritene son el complemento perfecto para su alimentación, y es que después de varias semanas consumiéndolos, se sentirán con mucha más fuerza y vitalidad en el día a día, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida.
También es un batido recomendable para personas en procesos de rehabilitación o que necesiten complementar su alimentación porque estén atravesando un proceso de enfermedad. Es una alternativa saludable y efectiva, que combinada con una alimentación equilibrada y ejercicio, puede marcar una gran diferencia en el estilo de vida de quien lo consume.