Hace un par de días descubrí en un mercado de artesanía algo realmente original y creativo: joyas hechas con cubiertos reciclados :O.
Tengo que reconocer que algo que siempre me encanta es hallar la originalidad y creatividad que poseen ciertas personas para realizar productos artesanales con elementos reciclados y, por supuesto, descubrir las multitudes de posibilidades que tenemos con los materiales cotidianos como medio de expresión creativa.
Joyas hechas con tenedor
Me pareció fascinante lo que El Mago del Tenedor, nombre artístico de su creadora, tenía en su muestrario: pulseras, anillos e incluso colgantes hechos con tenedores y cucharas.
Y no es que haya «inventado nada» pues a lo largo de la historia algunas de las joyas más distintivas se hacían con objetos recuperados que anteriormente habrían servido para otro propósito, así un tenedor de plata o incluso una cuchara es un objeto que puede servir para darle muchos usos .
Asi pues , no pude evitar llevarme algunos de sus ejemplares, por lo que hoy os quería enseñar mis dos nuevas adquisiciones:
- Una pulsera que posee una piedra de cuarzo blanco .Me comentaron que esta piedra me daría suerte ( … espero que si ;))
- Y un anillo con una piedra de amatista, que posee otra serie de propiedades que sinceramente ni me acuerdo, algo de la memoria creo jeje.. En fin, sólo sé que me encanta :).
¿Qué os parece?
Pues nada ya sabéis qué me apasiona, todo aquello que tenga que ver con lo artesanal, lo casero, el reciclaje, la creatividad y originalidad.Como es el caso de cortar botellas de cristal para hacer vasos o la elaboración del jabón casero con aceite usado
Asi que si eres creativ@ en el reciclaje te invito a que lo compartas en mi blog ;).