Probando Cosmética Natural : AdmiraBox

AdmiraBOx

Como publiqué en el facebook de Ecolísima, hace unos días llegó a mi casa una preciosidad de cajita llamada Admira Box 

La verdad que es una bonita sorpresa de la mano Admira Cosmetics , una tienda online especializada en cosmética natural, cuando me comunicaron que me iban a entregar este fabuloso detalle.

En cuanto ví encantó, como véis en la imagen se trata de un paquete muy cuco  hecho con materiales reciclados, además el detalle de las flores de lavanda y el lacito rojo hacen que sean un envoltorio de lo más acertado, da pena hasta abrirlo. Pero como podéis imaginar no pude resistirme y lo abrí con sumo cuidado ( usaré esta cajita para futuros regalos :))

AdmiraBox

Es siempre un placer poder probar cósmetica elaborada con ingredientes naturales, libre de sustancias químicas y si además son productos de marca española mejor que mejor.

Opino que cuidarte y cuidar el planeta es una alternativa de lo más sana ¿ no creéis?

¿ Qué contenía la cajita Admira Box?

Productos de diferentes marcas españolas de cosmética Natural :

 AdmiraBox

  • Jabón artesanal y natural de UVAS FRESCAS.  Este jabón es una delicia, huele fenomenal y está elaborado con aceite de pepita de uva y oliva, por lo que posee multitud de propiedades beneficiosas para la piel ( antioxidante,  prevención de arrugas, etc). Me ha encantado pues soy una apasionada de los jabones artesanales, ya que hago mis propias recetas como esta de lavanda y descubrir nuevos ingredientes  es algo que siempre gusta ( por lo menos a mí ).
  •  Aceite de Limón de Amapola Biocosmetics  , contiene un olor increíble a limón y te deja la piel estupenda .
  • Bálsamo labial de Canela y Clavo Bio de Matarrania. Esto fue lo primero que probé por el olor  y la verdad que enseguida notas suavidad en los labios y un suave brillo, aunque no es de extrañar por los ingredientes que contiene (aceite de oliva, cera de abejas, canela y clavo) .
  • Tres muestras de mascarillas faciales específicas de tratamiento ( hidratante, antiestrés y reguladora) de ARMONÍA,   te dejan la piel muy hidratada.
  • Dos esponjas limpiadoras 100% naturales.

AdmiraBOx

Todo esto , es lo que ofrece Admira Box y cada mes son productos diferentes. Si te gustan puedes realizar una suscripción mensual ( hay diferentes suscripciones) por 18,5 € y recibirás cada mes una selección de los mejores cosméticos naturales. Puedes suscribirte aquí

Si prefieres comprar algún producto por separado por ser lectora de este blog te hacen un descuento de 5€ al introducir el código ECOLÍSIMA en la cesta de compra.

Descuento Ecolísima


2013-11-12 15.37.15

Deja tu comentario