Impacto Medio Ambiental en los Cruceros

cruceros

Sin lugar a dudas, existen pocas experiencias que sean tan placenteras en belleza como viajar en un crucero, una vivencia de película que además, también protege el medio ambiente. Como ya hablamos en otro artículo, hay muchas alternativas al turismo tradicional muy enriquecedoras.

En primer lugar, el turista tiene la posibilidad de conocer muchos más lugares en un solo viaje de los que podría conocer a través de una escapada por carretera.

Los cruceros ofrecen itinerarios de ensueño para que los visitantes puedan conocer distintas ciudades y hacer turismo de un modo cómodo. Además, en el crucero también se ofertan un amplio catálogo de actividades para que las personas a bordo puedan disfrutar de su tiempo libre con una agenda de entretenimiento saludable. Existen diversas webs relacionadas con este tema que ayudan a hacernos una idea sobre este tema , en mi caso me decanto por solocruceros.com donde puedes encontrar una lista infinita de posibilidades para escapar de tu rutina durante unos días.

cruceros

Desarrollo de cruceros ecológicos

Los cruceros son responsables y respetuosos con la naturaleza gracias al uso de la tecnologías más avanzada desde el punto de vista ecológico.

Además, por su esencia, es un medio de transporte que fomenta en quienes viven la experiencia, la conciencia de cuidar de la belleza natural del entorno acuático. El barco es el medio de transporte que mayor evolución ha experimentado durante el último medio siglo. Por ejemplo, actualmente, el uso de pinturas de casco resiste el salitre. Este tipo de material es no contaminante.

Los actuales cruceros cuidan las costas más verdes.

Mientras que en una operación salida en carretera se ponen en movimiento miles de vehículos, o incluso, en el día a día de una ciudad también se forman grandes atascos de tráfico porque este medio de transporte se ha convertido en un básico para muchas personas, el crucero es mucho más que un medio de desplazamiento, aporta apetecibles experiencias de vida, como podemos ver a través del portal quiero.viajes. También es un hogar para quienes veranean y una fórmula para surcar los mares y conocer su belleza. Por ello año tras año aumentan las reservas a pesar de la crisis.

vacaciones-en-mallorca

 

El turismo de crucero ha mejorado de forma notable a partir de la perspectiva ecológica para reducir la huella de cada turista. Además, esta forma de turismo también permite que un grupo de población pueda visitar durante unas horas una ciudad, para pronto abandonar el destino. Es decir, previene la masificación permanente de los lugares más turísticos. Los turistas que, generalmente, tienen un alto poder adquisitivo, realizan compras en los puntos que visitan.


2013-11-12 15.37.15

Deja tu comentario