Extremadura: Somos Agua Dulce

Extremadura las Hurdes

Hoy 14 de febrero , día de San Valentin, voy a dedicarlo a Extremadura pues soy una enamorada de mi tierra de sus paisajes,gente,etc.

Extremadura destaca por poseer la mayor reserva de agua dulce de España, fuente de vida, aún sin tener contacto con el mar,  y es uno de los escasos lugares en Europa en que es posible mantener una estrecha relación con una naturaleza en estado puro.

Como la “tierra tira” y yo soy una apasionada de la naturaleza, el senderismo, de apreciar el medio ,etc, siempre que puedo me doy una “escapadita” para descubrir cada rinconcito de Extremadura como el viaje que hice a la Sierra de Alor que podéis ver aquí .

Os aseguro que es una experiencia única que merece la pena vivir, además es una manera saludable y alternativa al turismo tradicional, os recomiendo que veáis este enlace sobre el turismo ecológico y sostenible en Extremadura.

 

¿Os apetece dar un paseo por Extremadura?

Como una imagen vale más que mil palabras hoy os invito a que veáis este vídeo,  publicado por Marca Extremadura donde refleja el esplendor de Extremadura .

Extremadura somos Agua Dulce.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Si te ha gustado el vídeo, no te olvides de compartirlo en las redes sociales para que más  más personas puedan conocer esta maravilla de región ;).

Fuente imagen: diariorural.com


2013-11-12 15.37.15

Deja tu comentario