Joyas hechas con Tenedor

Anillo hecho a mano con tenedor

Hace un par de días descubrí en un mercado de artesanía algo realmente original y creativo: joyas hechas con cubiertos reciclados :O.

Tengo que reconocer que algo que siempre me encanta es hallar la originalidad y creatividad que poseen ciertas personas para realizar productos artesanales con elementos reciclados y, por supuesto, descubrir las multitudes de posibilidades que tenemos con los materiales cotidianos como medio de expresión creativa.

Joyas hechas con tenedor

Me pareció fascinante lo que  El Mago del Tenedor, nombre artístico de su creadora, tenía en su muestrario: pulseras, anillos e incluso colgantes hechos con tenedores y cucharas.

Y no es que haya “inventado nada” pues a lo largo de la historia algunas de las joyas más distintivas se hacían con objetos recuperados que anteriormente habrían servido para otro propósito, así un tenedor de plata o incluso una cuchara es un objeto que puede servir para darle muchos usos .

Asi pues , no pude evitar llevarme algunos de sus ejemplares, por lo  que hoy os quería enseñar mis dos nuevas adquisiciones:

  • Una pulsera que posee una piedra de  cuarzo blanco .Me comentaron que esta piedra me daría suerte ( … espero que si ;))
  1. Pulsera elaborada con tenedor reciclado

    Pulsera elaborada con tenedor reciclado

  • Y un anillo con una piedra de amatista,  que posee otra serie de propiedades que sinceramente ni me acuerdo, algo de la memoria creo jeje.. En fin, sólo sé que me encanta :).
Anillo elaborado con tenedor reciclado

Anillo elaborado con tenedor reciclado

¿Qué os parece?

Pues nada ya sabéis  qué me apasiona,  todo aquello que tenga que ver con  lo artesanal, lo casero, el reciclaje,  la creatividad y originalidad.Como es el caso  de cortar botellas de cristal para hacer vasos o  la elaboración del jabón casero con aceite usado

Asi que si eres creativ@ en el reciclaje te invito a que lo compartas en mi blog ;).

 


2013-11-12 15.37.15

Deja tu comentario