Premian a Ecolísima con el Global Quality Gold Élite

Aurora Cárdenas Premio Global Quality Gold

La web Ecolísima,  ha sido galardonada con el premio “ Global Quality Gold” categoría Elite ,la máxima condecoración de la prestigiada Global Quality Foundation,la cual sirve para reconocer a nivel internacional a personalidades o empresas que han trascendido por su labor dentro del medio que se desenvuelven, en donde la calidad y la excelencia son preponderantes.

En un principio, cuando se puso en contacto conmigo Lorenzo Yáñez Obregón, embajador de Global Quality Foundation, indicándome que me entregarían el premio en la ciudad de México no daba crédito, pensé que se trataba de alguna broma o incluso que se había equivocado de persona.

Pero no fue así, me comentó que efectivamente me lo habían concedido y con este galardón me reconocían mi trayectoria profesional así como  la dedicación de mi blog en vías de fomentar la cultura del reconocimiento a la calidad, al esfuerzo y dedicación, sirviendo de inspiración a futuras generaciones .

Finalmente, el embajador de Global Quality Foundation subrayó que el propósito de esta organización es el reconocer aquellas personas, empresas e instituciones que realizan una labor extraordinaria para mejorar el entorno y las condiciones de vida.

Vaya..la verdad que me hizo mucha ilusión aunque lamentablemente no pude acudir el pasado 6 de diciembre a recogerlo por la imposibilidad de viajar a México.

gold

¿Quiénes son Global Quality Foundation (GQF)?

Se trata de  una organización interdisciplinaria establecida en la ciudad de Nueva York que desde 1975 agrupa a miembros de 36 naciones, cuyo objetivo es mejorar los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades sociales, premiando y reconociendo públicamente a las empresas, instituciones y personas que con su desempeño han beneficiado el entorno.

El premio es otorgado anualmente y administrado por su Comité Ejecutivo el cual está  comprometido con la calidad, transparencia, objetividad y confidencialidad para llevar a cabo el proceso de selección tomando en consideración los siguientes 4 parámetros: Trayectoria, Trascendencia, Influencias y Proyección.

 

¿Cuál es la misión de Global Quality Foundation?

Este aspecto es el que me parece más admirable pues hacen una gran labor ya que se recaudan fondos para destinarlos a:

·         Apoyo del fondo de cooperación internacional  presente en 15 países de América latina y África con proyectos de ayuda a las diferentes etnias para la educación, salud, agua, saneamiento, desarrollo productivo

·          Formación de empleo de personas con necesidades especiales: madres solteras, víctimas de violencia, escuelas de educación

·         Proyectos en la ciudad de México

·         Entre otros.

Premio Global Quality Elite Aurora Cárdenas de Castro

Muchas gracias por el reconomiento 🙂


2013-11-12 15.37.15

Deja tu comentario