Los secretos ocultos del agua.

Secretos ocultos en el agua.

Los cristales que se forman en el agua, en el punto de congelación,  revelan cambios sobre la estructura molecular cuando dirigimos hacia ellos pensamientos o sentimientos muy específicos, es lo que nos revela el DR. Masaru Emoto (especialista japonés que ha dedicado años a investigar la estructura del agua) en su obra “ Los mensajes ocultos del agua”.

Según este científico , el agua que proviene de manantiales no contaminados, muestra una formación hermosa de cristales, que aumenta aún más cuando se expone a música agradable. Nos muestra también diferencias fascinantes generadas en los cristales cuando el agua se le expresan palabras diferentes, como gracias o estúpido.

Por lo tanto, de acuerdo con el Dr. Masaru, es posible determinar cómo repercuten en la composición química del agua  las vibraciones que emite la música, el sonido de las palabras, ciertas imágenes y pensamientos, manifestando claros patrones llenos de coloridos, brillantez y armonía en sus formas.

Los pensamientos positivos dibujan  bellas formas en  los cristales del agua.

Lo curioso , es que si los pensamientos son positivos, las estructuras de los cristales de agua son de formas bellas y si , por el contrario, son pensamientos negativos las estructuras se muestras en formas caóticas, así como en el caso de aguas contaminadas o que hayan sido expuestas a música como el heavy metal o palabras malsonantes, forman cristales opacos y con formas asimétricas e irregulares.

De ser cierto todo esto, inmediatamente surge una pregunta ,si los pensamientos pueden provocar esos cambios a una gota de agua, entonces,¿ qué pueden provocarnos a nosotros que estamos formados por más de un 70 % de este líquido? Vale la pena considerar enfocar nuestros pensamientos en positivo.

Hay que tener nuestra mente abierta.

Los mensajes del agua nos permiten descubrir que las “palabras tienen una influencia directa con el agua”.

 

A continuación os muestro algunas fotografías extraidas de la obra “ Los mensajes ocultos del agua”.

masaru_emoto_imagen1

 

El siguiente video muestra algunos de los resultados de las investigaciones de Masaru Emoto.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Muchas gracias :).

Muchas gracias :).


2013-11-12 15.37.15

3 Responses to “Los secretos ocultos del agua.”

  1. Luis dice:

    Lo primero, felicitarte por el blog, lleno de datos muy útiles y necesarios para darnos cuenta de que el agua no viene del grifo. En cuanto a este post… Este señor, el “Dr.” Emoto es doctor en medicina alternativa en la universidad abierta internacional de medicina alternativa de India en 1992(a distancia y es sabido que esa universidad te da el título básicamente por pagar la matrícula). En su artículo no ofrece prueba científica alguna, se basa en una mera descripción del procedimiento y algunas fotos. Ni siquiera ha repetido el experimento para ver si los resultados son iguales, en definitiva, es un charlatán. Tenemos que tenerla mente abierta, pero con una actitud crítica.
    Todo esto dicho sin acritud, pero me pueden este tipo de “magufadas”.

    Y de nuevo enhorabuena por el blog :)

    • Aurora dice:

      Muchas gracias Luis por tu opinión y tu aportación. Cierto es que desconocía que el Dr”. Emoto es doctor en medicina alternativa, lo que si me pareció curioso fue este tipo de experimento, a la vez que ,como bien dices,sería necesario repetirlo para comprobar si los resultados son iguales.

      Un saludo y gracias de nuevo :)

  2. El mathi dice:

    Re trucho el viejo jajaj

Deja tu comentario