Cosmética Natural y Ecológica: Admira Cosmetics

AdmiraCosmetic

Soy una apasionada de la cosmética natural y artesanal,  libre de derivados del petróleo, respetuosos con la piel y el entorno. Por eso no sólo elaboro mi propios jabones con aceite reciclado para la limpieza del hogar o jabones con beneficios estéticos/terapeúticos , como el jabón de aceite y miel, si no que también me gusta comprar productos de cosméstica que sean naturales.

 

Siempre procuro averiguar que sean ciertamente  naturales, no testados en animales, sin derivados del petróleo, siliconas y otras sustancias químicas.

Cada día se está teniendo más conciencia de los beneficios que reporta a la piel y a la salud la cosmética natural frente a la industrial, en otro artículo os mencioné una lista de beneficios para el caso de los jabones naturales que podéis ver aquí.

 

Asi que si también te gusta la cosmética ecológica y natural, te recomiendo que eches un vistazo a la tienda online de Admiracosmetics  ,  donde ofrecen el mejor catálogo de productos de cosmética natural y bio en la red.

 Admira Cosmetics

Y es que no son necesarios tantos “productos químicos” en nuestra piel para que luzca sana  y bella. En Admira Cosmetics,  ofrecen cosmética natural y biológica, con la mejor información sobre las marcas que más respetan al medio ambiente.

Os explico brevemente la diferencia entre la cosmética natural y la biológica.

Admira Cosmetic

¿Qué es la cosmética Natural?

Este tipo de cosmética está compuesta por un 80% como mínimo de ingredientes naturales ( aguas florales, aceites esenciales,etc), evitando aquellos productos derivados del petróleo ( parabenos, colorantes sintéticos,etc).

Cosmética Natural

¿Qué es la cosmética Biológica?

Este tipo de cosmética está compuesta por un 95% de ingredientes naturales procedentes de cultivos ecológicos (en el proceso de producción no interviene el uso de pesticidas, plaguicidas,etc)

¿Qué es la cosmética biológica certificada?

En muchos casos es difícil saber el verdadero origen y los procedimientos que se han llevado a cabo en la transformación de las materias primas a productos cosméticos, por lo que existen los sellos ecológicos y certificados de calidad. Estos nos garantizan, que los métodos de obtención son muy respetuosos con el medio ambiente.

calidad

Como curiosidad: no todos los productos de cosmética biológica y natural tienen este tipo de sello , esto es debido a que no son un 95-100% naturales o están en proceso de certificación. En definitiva,   esta página web dispone de un amplio catálogo con toda la cosmética Natural y Ecológica en un solo clic.

Regalar cosmética natural

Para tod@s los lectores de Ecolísima Admira Cosmetics nos ha ofrecido  5 € de descuento ;). Si tenéis pensado regalar cosmética natural os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda online, tiene unos precios muy asequibles.No os olvidéis de incluir el código ECOLISIMA en tu carro de compra para disfrutar del descuento :)

Admira Cosmetics

 

Si te parece interesante este artículo compártelo en las redes sociales :)

Fuente imagen: Essentiabox  Admira Cosmetics


2013-11-12 15.37.15

2 Responses to “Cosmética Natural y Ecológica: Admira Cosmetics”

  1. Maria jose dice:

    Esta página, funciona fatal. Hice un pedido hace 10 días y no se nada. Les llamo y no contestan, les envío mail y no contestan, y parece, por los comentarios de Facebook que es la tónica normal en ellos.

    Para nada la recomendaría.

    • Aurora dice:

      Vaya, lo siento…la verdad que hace mucho que no compro en su web, diría que casi un año a así, en mi caso nunca tuve ningún problema con los pedidos y siempre contestaban a mis email con un buen trato.
      Como bien dices, veo por los comentarios de Facebook que lo que comentas le ha sucedido a otras chicas :S, espero que pronto te solucionen el problema y se pongan en contacto lo antes posible contigo. Un abrazo

Deja tu comentario